Sorecer es una obra inmersiva que nos invita a vivir una experiencia poderosa que se genera desde la danza en complicidad con el sonido 3D (binaural), las luces roboticas y la cinematografia. Es un espectáculo visual y sonoro en donde se despliega el poder de la sororidad, un manifiesto del empoderamiento femenino que busca generar empatía y reconocimiento entre nosotras mismas.

Nuestra postura es muy clara: conscientes del contexto de violencia en el que estamos inmersas, nos honramos y ofrendamos a todas, porque en mayor o menor medida hemos sido vulneradas e invisibilizadas, sin embargo, decidimos ya no querer estar en ese terreno y nos declaramos en movimiento y mutación hacia un sitio de fortaleza donde florecemos en sororidad.

Te invitamos a reconocernos, a recuperar el vinculo con nuestra naturaleza, con nosotras, entre nosotras, crear, ser manada. 

*Recomendamos usar audifonos*

Día: 22 de agosto / Hora: 20:00 hr zona cdmx / Lugar: neerme.tv  / Venta de boletos: https://sorecer.boletia.com/#about Duración: 45 min + Conversatorio con las performers y artistas invitadas:  Itzamná Ponce, Pamela Salinas, Paula Laverde, Claudia Landavazo, Areli Marmolejo, Irasema Serrano y Abigail Jara*

Acceso general: $80 + (Impuesto boletia)

Acceso VIP: $150 + (Impuesto boletia) Incluye un link para que descargues SORECER 360º (Versión de danza 360º en entorno digital)  y puedas disfrutar de esa experiencia inmersiva desde tu dispositivo en casa. www.sorecer360.wordpress.com

Mayor información: mujerluzevolucion@gmail.com – 5543468560

 

CRÉDITOS

Coreografia y dirección: Abigail Jara *

Performers: Irasema Serrano, Pamela Salinas, Itzamná Ponce, Areli Marmolejo y Abigail Jara

Diseño sonoro 3D (Binaural): Edmar Soria

Diseño de Iluminación: Pro3lighting

Dirección de cámaras: Alejo Sarquisse

Dirección de fotografía: Agustìn Elgorriaga

Vestuario: La CalaCa

Co – producción: Foro Multicultural Pro3lighting – Musse dc – MuchoFilms

*Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA 2018-2020

 

¿Cómo entro al live stream?

  1. Compra tu acceso para el live stream en https://sorecer.boletia.com/#about

  2. Cuando completes el pago, te enviaremos un correo desde Neerme con un código de acceso por cada boleto que compres, así podrás compartirlo con quien quieras.

  3. Entra a neerme.tv, busca tu evento e ingresa al live stream con el código para disfrutar tu evento.

 

Importante: El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.

© Musse DC